Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA DEL NORTE
NO, NO TE EQUIVOQUES, TRUMP NO ES LIBERAL
NO, NO TE EQUIVOQUES, TRUMP NO ES LIBERAL. POR QUÉ TRUMP ES POPULISTA, PROTECCIONISTA, MACHISTA, AUTORITARIO Y NACIONALISTA
2017
280
OTROS
978-84-234-2869-4
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Coordinados por el periodista económico John Müller, 10 expertos analizan las medidas llevadas a cabo por Donald Trump desde su reciente elección como Presidente de Estados Unidos para dictaminar que su política e ideología bajo ningún concepto pueden catalogarse como liberales, tal y como algunas voces liberales han venido proclamando en los últimos tiempos. En este sentido, personalidades e ilustres liberales tales como Lorenzo Bernaldo de Quirós, Juan Ramón Rallo, Luis Torras, Toni Roldán, Ian Vásquez o María Blanco analizan con profundad cuestiones tales como los valores de Trump y su política scal, inmigratoria e internacional. Asimismo, se analiza quién ha votado a Trump y se re exiona en qué sentido las cuestiones geopolíticas y económicas globales pueden verse afectadas bajo su mandato. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias