"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡NO TE VUELVAS LOCO!
¡NO TE VUELVAS LOCO!
2007
978-84-96692-29-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Descripción



¿Tienes demasiadas ocupaciones? ¿Siempre llegas tarde? ¿Tienes una agenda cargada con más de lo que puedes hacer? ¿Eso te vuelve loco? No estás solo. Estar abarrotado de actividades (el fenómeno moderno de la sobrecarga cerebral) es una epidemia nacional. Pero de la forma en que lo analiza el Dr. Hallowell, la sobreactividad también puede ser una oportunidad.







Descripción:





Nos sumergimos en un ajetreo frenético de actividad y esperamos que el cerebro mantenga un registro de más de lo que puede procesar con comodidad o efectividad. La sobreactividad no es producto de la vida acelerada, moderna y globalizada. Se convirtió en su característica distintiva: BlackBerrys, teléfonos móviles y correo electrónico las 24 horas de cada uno de los siete días de la semana; jornadas laborales más extensas, mayores exigencias y expectativas más altas en casa. Todo se une para formar un estado de histeria constante que nos despoja de creatividad, humanidad, bienestar mental y de la capacidad para prestar atención a lo que en realidad vale la pena.





Pero de la forma en que lo analiza el Dr. Hallowell, la sobreactividad también puede ser una oportunidad. Puede transformarse en fuente de ingenuidad e inspiración, el impulso a estar ocupado puede convertirse en una ventaja una vez que nos ponemos en contacto con nuestras necesidades y tomamos el mando de la forma en que realmente deseamos ocupar el tiempo. Con esta obra podemos aprender a pasar del « estado F » (frenético, flagelante, temeroso, olvidadizo y furioso) al « estado C » (calmo, claro, consistente, curioso y cortés).





Si siente que tiran de usted desde un millón de direcciones diferentes, aquí encontrará la oportunidad de dejar de estar ocupado, comenzar a ser feliz y aun así, llevar a cabo sus obligaciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias