"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA NEERLANDESA
NO VOLVERÁ A PASAR
NO VOLVERÁ A PASAR
DE STERCK, GOEDELE
2018
240
RÚSTICA
978-84-16673-47-6
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Tras varios meses encarcelado acusado de agredir sexualmente a una menor, Jonathan, un hombre de treinta años, es liberado por falta de pruebas. Consciente de que podría volver a cometer los mismos errores del pasado, decide continuar la terapia por su cuenta: debe aprender a reconducir sus pensamientos y evitar situaciones de riesgo. Cuando regresa a su casa, se da cuenta de que sus nuevas vecinas son una madre y su hija de nueve años, Elke. Jonathan intenta alejarse de la tentación que supone tener a la niña tan cerca, pero, inevitablemente, entre ellos surge una tierna amistad, una relación que obligará al protagonista a dominar sus demonios.

Basándose en su experiencia como psicóloga forense, Inge Schilperoord se adentra en la mente del pedófilo y plantea con sutileza e inteligencia grandes temas como la culpa, la impotencia y el miedo. No volverá a pasar constituye un relato perspicaz e inquietante que narra la lucha desesperada de un hombre por controlar lo incontrolable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias