"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
NOCHES EN BLANCO Y BESOS EN EL DESAYUNO
NOCHES EN BLANCO Y BESOS EN EL DESAYUNO
ORTS, PATRICIA
2017
248
RÚSTICA
978-84-03-51656-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Matteo Bussola no siempre fue dibujante de cómics. Antes trabajaba como arquitecto, ganaba un buen sueldo y no tenía que levantarse a las cinco de la mañana para dibujar. Sin embargo, decidió dejarlo todo para dedicarse al diseño de cómics y el cuidado de sus hijas.Noches en blanco y besos en los bolsillos es un libro irónico y mordaz sobre la magia de ejercer la paternidad.Todos nos enfrentamos alguna vez con el miedo a dar un salto en la viuda. Sucede cuando sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora ya no nos sirve y no hay marcha atrás. Para Matteo Bussola ese salto fue su paternidad, lo que desencadenó algunos más: un cambio de trabajo, más hijas, y un estilo de vida que antepone el cuidado de los suyos a las comodidades que puede traer el dinero.En la actualidad, Matteo lleva todos los días a sus hijas al colegio, les prepara pizza, va a hacer la compra, aprende a hacerle trenzas a Virginia y se levanta de madrugada para dibujar sus cómics cuando el resto todavía duerme. Estas situaciones cotidianas son las que ha recogido en este libro: historias sencillas que reflejan una forma muy fresca de contemplar la vida, con ternura y asombro.Matteo Bussola dice que su trabajo es ser padre, su profesión es dibujar cómics y su pasión es escribir. Sostiene que sus tres hijas le cambiaron la vida y le han hecho mejor persona, más valiente en su trabajo y más amable con los demás.Reseña:
«Matteo Bussola tiene la capacidad de contar la vida cotidiana de una forma tan natural, con un lenguaje tan sugestivo y cordial, con una precisión tan maravillosa, que nos hace pensar: sí, en efecto, a veces la literatura juega a esconderse en las pequeñas cosas.»
Giulio Mozzi


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias