"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
NUEVA YORK RESPONSABLE
NUEVA YORK RESPONSABLE
2015
176
978-84-16395-03-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta ciudad está situada en la costa este de Estados Unidos, en la desembocadura de los ríos Hudson y East. Es una ciudad de 8,5 millones de habitantes donde vida ciudadana, arte, cultura, comunicación y moda están en constante efervescencia. Visitada cada año por más de 50 millones de turistas, se ha convertido en una referencia en el mundo de las artes plásticas y sus museos se sitúan entre los mejores y más completos del planeta.
Esta ciudad no decepciona y se puede decir que se está reinventando constantemente. Tanto los que buscan descubrir su arquitectura como quienes prefieren ir de compras, disfrutar con un musical en Broadway o terminar el día escuchando jazz en un bar, la ciudad no les defraudará.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias