"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
NUEVA YORK SIN QUERER
NUEVA YORK SIN QUERER
2017
52
RÚSTICA
978-84-946544-0-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un siglo después de "Poeta en Nueva York": mismas calles, mismo idioma, otra mirada. Visión poética —y en primera persona— del exilio laboral de los jóvenes españoles.

La ciudad que robó el sueño a Federico García Lorca es la misma tierra que casi un siglo más tarde, en el mismo idioma —el de la palabra como pura música e imagen elegante—, desvela a Almudena Vidorreta. Y a la vez es una ciudad distinta, marcada por otro dolor: el de la vida «inesperada». "Nueva York sin querer" es un libro de poemas que se escribe y que, a la vez, ocurre: en ese tiempo y en ese espacio únicos coinciden los recorridos por una tierra de «hombres en manada», la reconstrucción de una voz que se alza lejos de su origen, y la creencia de que el amor por la literatura —y el amor, sin más y sin menos— nos salvará.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias