"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MODA
NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA MODA
NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA MODA
2009
190
RÚSTICA
978-84-342-3375-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro muestra las herramientas informáticas que la tecnología del siglo XXI pone a disposición de los nuevos diseñadores de moda. A través de las etapas básicas del proceso de creación de una colección: diseño, producción, marketing y comunicación; refleja cómo la industria de la moda utiliza el ordenador como soporte principal para el desarrollo y comunicación de sus colecciones.
Se exponen distintas técnicas, programas y metodología para que el lector pueda analizar y valorar las opciones más vanguardistas para alcanzar su objetivo creativo. Para ello se ha contado con la colaboración de un amplio número de profesionales del diseño y firmas de moda de renombre que muestran, a través de sus proyectos, cómo la tecnología es la base sobre la que se sustenta el desarrollo de sus colecciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias