"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
NUEVE MESES PARA CONVERTIRSE EN PADRES
NUEVE MESES PARA CONVERTIRSE EN PADRES. DIÁLOGO ENTRE UNA OBSTETRA Y UN PSICOANALISTA
BERTRÁN ALCÁZAR, ROSA
2014
176
RÚSTICA
978-84-9921-594-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Convertirse en padres -a lo largo del embarazo, el parto y los primeros tiempos con el bebé- es una puesta a prueba para los individuos y para la pareja. En cuanto al futuro niño, efectúa un agitado viaje hacia nuestro mundo.
¿Cómo se prepara ese delicado paso de feto a pequeño humano? ¿Qué papel desempeñan los profesionales en la maternidad? ¿Por qué empiezan a haber «psis» entre ellos?
Un obstetra y un psicoanalista, basándose en su experiencia clínica, superan la división del cuerpo y la mente para explorar, en un diálogo sin jerga, los momentos importantes de la gestación, el nacimiento y la acogida del recién nacido. De este modo, permiten que las parejas aborden más sabias y mejor armadas esos nueve meses cruciales, las relaciones con los profesionales de la salud y los primeros momentos de su vida de familia.
Padres virtuales o confirmados, profesionales en formación o experimentados no encontrarán en esta obra respuestas estandarizadas, sino elementos de reflexión para acoger mejor a un bebé.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias