"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
NUEVOS HOMBRES BUENOS
próximamente
NUEVOS HOMBRES BUENOS. LA MASCULINIDAD EN LA ERA DEL FEMINISMO
2017
240
OTROS
978-84-9942-649-5
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 21/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

¿Qué es ser hombre? ¿Qué se espera de mí? ¿Soy un hombre justo? ¿Puedo cambiar? ¿Debo cambiar? ¿Cómo me relaciono con otros hombres? ¿Y con las mujeres? ¿Soy un buen padre? ¿Establezco relaciones igualitarias con las mujeres de mi entorno? ¿He sobrepasado alguna vez alguna línea roja en mis relaciones? ¿Soy machista?

La colosal transformación del papel de las mujeres ha generado una nueva realidad, con cambios tan profundos que han hecho tambalearse las estructuras del sistema, generando identidades y espacios de relación y convivencia nuevos. No nos equivoquemos: la gran crisis del siglo xxi es el dilema de la masculinidad. Los hombres están en crisis, y la masculinidad también.

Es muy probable que, por primera vez en la historia conocida de la humanidad, se esté dando el clima y las condiciones favorables para el cambio, para la transformación profunda e irreversible. Estamos ante un caldo de cultivo contradictorio, pero sobre todo en transición. Hasta tal punto que ha llegado el momento de generar la confianza suficiente y necesaria como para realizar, hombres y mujeres, un nuevo pacto de convivencia, más justo, pacífico y bello que todo lo anterior.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias