Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
NÚMERO UNO
próximamente
NÚMERO UNO. SECRETOS PARA SER EL MEJOR EN LO QUE NOS PROPONGAMOS
DEL VALLE PEÑAMIL, EFRÉN
2017
368
RÚSTICA
978-84-16029-81-5
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 09/02/2017
añadir a favoritos

sinopsis

El mayor experto mundial en rendimiento y desarrollo de habilidades, Anders Ericsson, nos enseña los secretos para conseguir ser el mejor en lo que nos propongamos.«Este libro es el guía que nos mostrará el camino hasta la cumbre. Lo lejos que queramos llegar es una decisión personal.»
Anders Ericsson¿Por qué hay algunas personas que son increíblemente buenas en lo que hacen? En el deporte, la música, la ciencia o los negocios siempre ha habido figuras excepcionales. «Tiene un auténtico don», decimos asombrados. Pero ¿existe realmente el talento innato?Anders Ericsson ha descubierto ese don en atletas, músicos, médicos o ajedrecistas entre otros, pero también asegura que en realidad todos nacemos con algún don y que tenemos la capacidad de crear habilidades, mediante el entrenamiento y la práctica, gracias a la increíble adaptabilidad del cerebro y del cuerpo humanos.También nos asegura que los principios de la práctica deliberada que aplican los «números uno» de las más variadas disciplinas ofrecen también excelentes resultados a todas aquellas personas o empresas que desean mejorar. ¿Queremos mejorar en tenis? ¿Nuestra escritura? ¿Las dotes de vendedor? Necesitamos práctica deliberada, y he aquí una buena forma de concebirla: Imaginemos que queremos subir una montaña. Podemos simplemente tomar un camino que parezca prometedor, aunque probablemente no lleguemos muy lejos, o confiar en un guía que conoce el mejor camino y alcanzar la cima de forma mucho más eficiente y efectiva.Esta forma mejor es la práctica deliberada y este libro es el guía que nos mostrará el camino hasta la cumbre. Luego, cada uno decide hasta dónde quiere llegar.El talento innato es un mito y todos podemos ser números uno gracias a nuestro potencial y a la práctica deliberada, un principio revolucionario para mejorar las habilidades y alcanzar la excelencia.Reseñas:
«Quien siga al pie de la letra las lecciones de este libro, podrá cambiar el mundo.»
Joshua Foer, autor de Los desafíos de la memoria«La ciencia de la excelencia se divide en dos eras: el antes y el después de Ericsson.»
Dan Coyle, autor de Las claves del talento«Un excelente destilado del valioso trabajo de toda una vida.»
Stephen J. Dubner, coautor de Freakonomics y SuperFreakonomics


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias