Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA
NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA
2014
360
RÚSTICA
978-84-233-4847-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Javier Goitia es un periodista de investigación que acaba de ser despedido. En la cafetería del tren que le lleva a la ciudad de G..., contempla fascinado a una mujer que le dejará una huella imborrable.
Una noche de copas, ya en G..., puede ver cómo un hombre escapa de un callejón donde una mujer yace en el suelo. Javier sale en su persecución y tras comenzar una pelea, la policía los detiene a ambos.
El testimonio de Javier queda en entredicho por la declaración de su oponente, que sostiene que Javier es llevado ante la Juez Mariana de Marco, que no es otra que la enigmática mujer del tren.
La situacióndel periodista no es muy halagüeña: su testimonio no puede ser corroborado, la víctima ha desaparecido y el hombre al que él acusa es el vástago más calavera de una de las famílias importantes de la zona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias