Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
NUNCA DEJES QUE UNA CRISIS FINANCIERA TE GANE LA PARTIDA
NUNCA DEJES QUE UNA CRISIS FINANCIERA TE GANE LA PARTIDA. ¿COMO HA CONSEGUIDO EL NEOLIBERALISMO, RESPONSABLE DE LA CRISIS, SALIR INDEMNE D ELA MISMA?
BLANCA RIBERA DE MADARIAG
2014
587
RÚSTICA
978-84-234-1873-2
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook14,99 €

sinopsis

La crisis económica que hemos padecido estos últimos años ha causado estragos entre las clases medias y bajas, y ha disparado los índices de desigualdad. No obstante, no se ha hecho nada para evitar que en un futuro las causas que nos llevaron a la crisis puedan volver a repetirse. Asimismo, los máximos responsables del desastre no sólo no han sido juzgados y condenados, sino que siguen en sus cargos haciendo exactamente lo mismo que hacían antes de la crisis. En este relato afilado, lúcido e informado, Mirowski da cuenta de una paradoja macabra: la de cómo el neoliberalismo nos llevó al colapso financiero, sobrevivió y a la postre ha salido reforzado de él. Al mismo tiempo, esta obra sienta las bases para una crítica del modelo ortodoxo imperante y ofrece nuevas perspectivas de futuro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias