"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
NUNCA TE RINDAS
NUNCA TE RINDAS
2015
192
OTROS
978-84-9998-510-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Muchos estudiantes de bachillerato y primeros cursos de universidad se desaniman con los estudios y se plantean abandonarlos, buscar un trabajo poco cualificado o vías más fáciles y rápidas que les permitan acceder a la vida la­boral sin hacer el gran esfuerzo que su­pone estudiar. Sobre todo cuando nada les garantiza que al finalizar sus carreras van a encontrar un trabajo acorde con lo que han estudiado y con el tiempo y esfuerzo invertidos.
David Calle llena este libro de propues­tas, humor, trucos para aprobar, ejemplos para incitarles a pensar y consejos moti­vacionales para ayudarles a seguir ade­lante. Como dice en su canal: « ¿Quién te ha dicho que no puedes, no sabes, es imposible, es difícil, que lo dejes...?».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias