"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
OBRAS. EL DERECHO UNIVERSAL
OBRAS. EL DERECHO UNIVERSAL
2009
876
RÚSTICA
978-84-7658-923-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Si bien la obra del napolitano que más interés despierta suele ser la Ciencia nueva no hay que olvidar que el humanismo historicista de Vico, generador de uno de los más atractivos y sugerentes órdenes de ideas que puedan hallarse en la historia de la filosofía y de la cultura occidental.

Tiene sus precedentes teoréticos y ensayísticos en toda una vida intelectual dedicada a abordar y tratar los nuevos problemas (ciencia humana, historia, imaginación, ingenio, derecho, lenguaje, retórica, mitología, poesía, etc.)

Dentro de un proceso de desarrollo vital y de configuración de visiones mentales en las que el núcleo problemático es qué es el hombre y cómo éste puede conocer y expresar la verdad conforme a las limitaciones de su mente y al carácter cambiante de su naturaleza.

"El Derecho Universal" constituye, en este orden, un importantísimo eslabón de la tradición humanista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias