"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
OJALÁ FUERA UN INFARTO
próximamente
OJALÁ FUERA UN INFARTO. O CÓMO SOBREVIVIR A LOS EXAGERADÍSIMOS DOLORES DEL CORAZÓN
2018
136
CARTONÉ
978-84-16670-46-8
CATALA
próximo lanzamiento: 24/01/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Si estás cansado de que te digan que todo esto pasará, que no hay que ser negativo, que el sol volverá a brillar, que todo depende de ti... te encantará saber que ¡este libro también te lo dice!, pero te será imposible enfadarte con él.

Un manual para sobrevivir a las decepciones del corazón. Despiadado y un poco exagerado, como la vida misma. Perfecto para regalo o consumo propio sin tener que quitarte el pijama.

Advertencia: La lectura de este libro puede provocar repentinos ataques de risa y/o llanto, a veces incluso al mismo tiempo. Se recomienda su disfrute en un lugar seco y cerrado, alejado de miradas curiosas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias