Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARQUITECTURA
ON THE USES OF ARCHITECTURAL PHOTOGRAPHY
ON THE USES OF ARCHITECTURAL PHOTOGRAPHY
AA.VV
2015
978-3-0356-0586-0
ALEMÁN/ INGLÉS

sinopsis

La fotografía y la arquitectura tienen una relación larga e intensa, y ambos se acompañan de debates acerca de su lugar como disciplina entre servicio y arte. El libro examina cómo se utilizan las fotografías para reproducir digitalmente, informar sobre, y catalogar los edificios. Por otra parte, se cuestiona el concepto de uso de los edificios, y también sobre cómo la fotografía influye en la realidad construida.
¿Cuál es el estado de la fotografía de arquitectura hoy en día? Por un lado, las fotografías ofrecen exposición de los edificos a los medios de masas; sin embargo, la propia actitud de los fotógrafos, los intereses, y el estilo dan como resultado imágenes altamente individuales de la realidad construida. Ellos cuentan sus propias historias del edificio, deciden si capturarlo ocupado o no, dinámico o natural, con o sin contexto, como un edificio nuevo o usado.
¿Cómo afecta esta perspectiva fotográfica a la forma en que se perciben los edificios y a sus arquitectos? Muchos arquitectos colaboran durante largos períodos de tiempo con fotógrafos específicos. ¿Cuánto influyen las fotografías en el diseño real?
En ocho capítulos ricamente ilustradas, la relación entre la arquitectura y la fotografía se somete a una vista cambiante. Las diferentes posturas entran en un diálogo fascinante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias