Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
OÓ,O
OÓ,O
2015
172
RÚSTICA
978-84-16453-24-5
CASTELLANO

sinopsis

David Rosenamann-Taub nació en Santiago de Chile en 1927. Su primer libro apareció cuando el poeta tenía veintidós años, y fue aclamado como una revelación. Con el paso del tiempo, su completa dedicación al arte y su alejamiento del público han dotado a su figura de una condición legendaria. Lleva publicados más de quince poemarios y fue uno de los primeros escritores latinoamericanos a quien la Biblioteca Cervantes Virtual dedicó su propia biblioteca de autor. Actualmente reside en Estados Unidos donde continúa escribiendo, componiendo y dibujando.
Como Eliot, Pound o Juan Ramón Jiménez, Rosenmann-Taub es un poeta de la totalidad. De la totalidad y lo absoluto, de la creación en un sentido bíblico. En consecuencia, es también un poeta de los
límites y de lo inefable, del más allá del poema. El presente libro es el primer inédito que se publica del autor en España. Los poemas de OÓ, O se hermanan hacia una meta.
«OÓ, O»...llegar al fondo trascendental, cruzarlo y ser capaz de regresar al punto de partida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias