"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
PACIENCIA
PACIENCIA. PALABRAS A CONTRATIEMPO
LABOREO ROIG, MARINA
2016
128
BOLSILLO
978-84-16605-48-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Toda historia humana es un lento ejercicio de paciencia: del niño para crecer, de los amantes para encontrarse, de la naturaleza para dar sus frutos o de las palabras para tomar forma. Caracterizado por la velocidad, la prisa, el ímpetu de nuestros gestos o la rápida sucesión de los acontecimientos, el nuestro parece un tiempo inhóspito para practicar la paciencia. Así que, en la época de la impaciencia, la paciencia puede pasar de mera actitud a ser una cualidad moral consistente en cuidar: cuidar a los demás, cuidar las cosas, cuidarse a uno mismo.

Gabriella Caramore ha sido profesora de Religión y Comunicación en la Universidad de Roma La Sapienza y su trayectoria como periodista radiofónicas es de las más importantes de Italia. Entre sus libros destaca Come un bambino. Saggio sulla vita piccola (Morcelliana, 2013).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias