Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
PACIENCIA
PACIENCIA. PALABRAS A CONTRATIEMPO
LABOREO ROIG, MARINA
2016
128
BOLSILLO
978-84-16605-48-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Toda historia humana es un lento ejercicio de paciencia: del niño para crecer, de los amantes para encontrarse, de la naturaleza para dar sus frutos o de las palabras para tomar forma. Caracterizado por la velocidad, la prisa, el ímpetu de nuestros gestos o la rápida sucesión de los acontecimientos, el nuestro parece un tiempo inhóspito para practicar la paciencia. Así que, en la época de la impaciencia, la paciencia puede pasar de mera actitud a ser una cualidad moral consistente en cuidar: cuidar a los demás, cuidar las cosas, cuidarse a uno mismo.

Gabriella Caramore ha sido profesora de Religión y Comunicación en la Universidad de Roma La Sapienza y su trayectoria como periodista radiofónicas es de las más importantes de Italia. Entre sus libros destaca Come un bambino. Saggio sulla vita piccola (Morcelliana, 2013).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias