"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
PACK ESTUCHE LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCÉPTICOS + OPÚSCULO
PACK ESTUCHE LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCÉPTICOS + OPÚSCULO
2015
1168
CARTONÉ
978-84-08-14594-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La segunda guerra mundial ha sido probablemente el conflicto bélico que más ríos de tinta ha provocado, y del cual conocemos un mayor número de episodios, que no todos. Pero la primera guerra mundial fue el primer gran conflicto bélico que involucró a todo el mundo y la antesala no ya solo de la segunda guerra mundial, sino de muchos de los conflictos bélicos que acontecieron a lo largo del siglo X. Conocer ambas guerras es, pues, entender el mundo actual.
Fiel al estilo característico de las obras de Eslava, el lector encontrará en este libro un relato trepidente que se lee como una novela, pero sin dejar de ser historia rigurosa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias