"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS ESPAÑA
PAIS VASCO. TROTAMUNDOS
PAIS VASCO. TROTAMUNDOS
AA.VV
2015
RÚSTICA
978-84-15501-51-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En los viajes por el mundo, los objetivos turísticos suelen ser geográficos o monumentales y algunas veces etnográfico-folklóricos. Pero pocas veces se suele tener en cuenta las viviendas populares y lo que ellas pueden revelarnos de la forma de ser de sus habitantes: en suma, lo que se ha dado en llamar la arquitectura popular.
El País Vasco, a pesar del crecimiento desmesurado y descontrolado de muchas de sus poblaciones industriales y costeras, tiene la suerte de haber conservado algunos núcleos antiguos de villas y ciudades y unas formas de vida que tampoco han cambiado tanto en lo esencial; se trata del mundo rural y del marinero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias