"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
PALABRAS Y MENTES
PALABRAS Y MENTES. COMO USAMOS EL LENGUAJE PARA PENSAR JUNTOS
2001
237
RÚSTICA
978-84-493-1144-4
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Hoy en día existe un gran interés sobre el empleo cotidiano del lenguaje. La gente quiere saber cómo comunicarse con éxito. Palabras y mentes nos muestra, de una manera vívida y dinámica, cómo empleamos el lenguaje para combinar nuestros recursos mentales y actuar en consecuencia.
A través del examen minucioso del lenguaje cotidiano y de un gran número de investigaciones, con un estilo claro y accesible, Neil Mercer nos ofrece una descripción unificada de la relación existente entre lenguaje y pensamiento, analizando ejemplos reales en muchos contextos diferentes --el trabajo, la escuela, el hogar, Internet y los juzgados-- y ofreciéndonos ideas prácticas para mejorar nuestra capacidad de comunicación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias