"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CLASICOS ESPAÑOLES
PALMERIN DE INGLATERRA, LIBRO 1
PALMERIN DE INGLATERRA, LIBRO 1
2007
284
RÚSTICA
978-84-96408-33-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El Palmerín de Inglaterra (en portugués: Palmeirim de Inglaterra) es un libro de caballerías escrito por el portugués Francisco de Moraes (1500-1572), secretario del embajador de Portugal en París, conde de Linhares, entre 1541 y 1543. El libro posee algunos recuerdos autobiográficos del autor.

Aunque contiene considerable materia original, Palmerín de Inglaterra revela una fuerte influencia del Amadís de Gaula. Los caracteres de los protagonistas, Palmerín de Inglaterra y su hermano Floriano del Desierto, están calcados de los de Amadís y su hermano Galaor. Otro personaje importante de la obra es Florendos, hijo del Emperador Primaleón y de la Emperatriz Gridonia, a cuyas hazañas por amor de la esquiva infanta Miraguarda se dedican numerosas páginas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias