"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
PAPÁ OSO VUELVE A CASA
PAPÁ OSO VUELVE A CASA
PUNCEL, MAR­A
2015
64
CARTONÉ
978-84-8464-942-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La figura paterna centra los relatos agrupados en “Papá Oso vuelve a casa”, que se enmarcan en un contexto doméstico, de cotidianeidad y familiaridad con otros habitantes del bosque. Osito nos hace partícipes de sus sueños y aspiraciones:
parecerse a su padre e imaginarse pescando en el mar como él, aunque tenga que conformarse con un tronco a modo de barco y un pez pequeño como única captura en el río.
La noticia de su regreso ilusiona a Osito con la idea de conocer una sirena; y con él, otros animales van a recibirle, aunque de la sirena no haya más rastro que la hipótesis de unas burbujas en el aguamy el rumor del mar en una caracola. En eso se entretienen Osito
y sus amigos cuando al protagonista le da un ataque de hipo que todos intentan ayudarle a superar aunque, en el intento, rompan la serenidad con la que Papá Oso lee su periódico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias