"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PARA CONOCER EL CÓDICE CALIXTINO
PARA CONOCER EL CÓDICE CALIXTINO
2014
120
RÚSTICA
978-84-942402-5-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

De modo sencillo pero no superficial el texto nos da cumplida cuenta de ese tesoro documental que afortunadamente, ha vuelto a la catedral de Santiago después de haber sido sustraído. Quien lo lea tendrá cumplida noticia de lo que es el Codex, de su contenido y su importancia.
Muchos siglos después de su redacción, aquellas peregrinaciones cuyos inicios se relatan han vuelto a llenar el Camino, o los caminos, con multitudes. Seguramente las de hoy con menos fe que las de antaño pero la llamada del Hijo del Trueno sigue llegando a muchos, muchísimos, corazones. Misteriosamente, arreligiosamente no pocas veces, con fe desbordada otras, y en respuesta se ponen en marcha multitudes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias