Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
PARA DESBLOQUEAR ESPAÑA
PARA DESBLOQUEAR ESPAÑA
2011
96
RÚSTICA
978-84-92979-14-1
CASTELLANO
 

Encuéntralo también:

sinopsis

La crisis económica mundial está siendo en España mucho más prolongada y virulenta.
Hay razones económicas: en nuestro país estallaron a la vez cuatro crisis distintas -la de productividad, la financiera, la de competitividad y la ecológica- que se habían incubado al calor de un crecimiento económico insostenible y alicatado de boom inmobiliario. También hay razones políticas: en otros países el esfuerzo del ajuste se centró en las entidades financieras y en España se hizo al revés, se centró en la economía real y en el conjunto de la sociedad a favor del sistema financiero. Pero es aún más grave que lo que empezó siendo la mayor crisis económica de las últimas décadas se haya convertido también en una crisis de confianza hacia los políticos.
Jordi Sevilla analiza los rasgos diferenciales de la situación española, propone medidas frente a una crisis profunda en la que los cuidadanos piden cambios en el modelo económico, pero también que se amplíen los espacios de participación democrática para evitar un generación perdida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias