"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO
PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. EXCURSIONES, ASCENSIONES, TRAVESÍAS
2009
164
RÚSTICA
978-84-8090-348-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

guía excursionista de escala 1:40.000 que comprende el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo aragonés, dentro de la provincia de Huesca.

En la guía que acompaña al mapa encontramos información sobre la situación geográfica, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así como el Parc National des Pyrénées, las comunicaciones, poblaciones y puntos de interés, alojamientos (refugios, hoteles, turismo rural, campings) y teléfonos de interés.

Además, incluye la descripción de los senderos de pequeño (PR) y gran recorrido (GR) que traviesan el parque, y un total de 16 excursiones, 9 ascensiones (Monte Perdido, Marboré, Taillón, Ordesa-Gavarnie, La Munia, Gabieto, Añisclo,...), y cinco itinerarios de esquí de montaña. También, un catálogo de las cavidades situadas en el interior del parque.

El mapa comprende las poblaciones del Valle de Broto (Broto, Buesa, Torla, Frajen, Linás de Broto, Oto y Viu), el Valle de Vió (Fanlo, Buerba, Buisán, Nerín, Sercué y Vió), el Valle de Puértolas (Puértolas, Bestué y Escuaín), la Cuenca del Yaga (Tella y Rebilla), y el Valle del Cinca (Bielsa). Además, incluye la totalidad del Valle de Ordesa (Bujaruelo), el Valle de Pineta, y Gavarnie (Francia).

También recoge los refugios de: Góriz, Sarradets, Espuguettes, Barroude y el Parador de Turismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias