"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DERECHO
PARTICIÓN DE LA HERENCIA Y ARBITRAJE
PARTICIÓN DE LA HERENCIA Y ARBITRAJE
2017
226
RÚSTICA
978-84-9090-232-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Pocas materias presentan el nivel de conflictividad de los litigios sucesorios. El momento de la partición se ha revelado desde siempre como uno de los aspectos más delicados y los procedimientos diseñados por la Ley de Enjuiciamiento Civil (arts. 782 y ss. LEC) para dar respuesta a los conflictos sucesorios nunca se han caracterizado por su agilidad y su eficiencia.
Así las cosas, el problema que se pretende abordar en estas páginas estriba en determinar las relaciones que pueden establecerse entre la partición hereditaria y el arbitraje. Más en general, se analiza en qué medida el recurso al arbitraje puede contribuir a resolver de forma más eficaz los conflictos sucesorios y, en particular, los que se suscitan en torno a la partición.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias