Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
PARTITURA
PARTITURA
URIZ ECHEVERRÍA, FRANCISC
2017
136
RÚSTICA
978-84-697-3175-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La Fundación Ortega Muñoz presenta por primera vez, traducido al español y en edición bilingüe, el libro póstumo del poeta sueco Gunnar Ekelöf, Partitura.

El poemario consta de dos partes de 23 poemas cada una. La primera está formada por poemas escritos en los años 1965-67 –una de sus etapas más creativas–, cuando trabajaba en su obra maestra Diván. La segunda reúne poemas de sus meses finales de vida; sabe muy bien que el tiempo se le agota, pero está dispuesto a luchar y a transformar el dolor en poesía. Así explica Ingrid Ekelöf el sentido global de la segunda parte del libro: «Estos poemas y anotaciones son parte del material surgido en la fase final de la enfermedad. Fueron puestos aparte para su posterior revisión y se publican en su versión original, que es la única». Los 21 primeros fueron escritos a mano por el autor y los dos últimos fueron dictados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias