"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
PASA PÁGINA
PASA PÁGINA. CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA OLVIDARTE DE TU EX
2015
160
RÚSTICA
978-84-264-0232-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los ex nacen, crecen, se reproducen, y aunque ahora no lo creas también DESAPARECEN. Si acabas de añadir un nuevo ex a tu lista (o es el primero), si no encuentras tu lugar en el mundo y crees que nunca recuperarás la alegría de vivir, abre este libro y ¡pasa página!

Un cuaderno con más de cien actividades para exorcizar tus demonios y olvidarte de tu ex. Escribe, lee, dibuja, pega y colorea, pero sobre todo diviértete y relativiza. Cuando termines te darás cuenta de que el sol sigue saliendo cada mañana (a no ser que vivas cerca del Polo) y de que, como nos dice la autora del libro: "Más vale tener un corazón desalojado que un corazón con hipotecas".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias