Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
PATTI SMITH
PATTI SMITH. CABALLOS PARA LA ETERNIDAD
2015
200
RÚSTICA
978-84-943621-3-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Patti Smith debutó con un disco fundamental, Horses, y sigue siendo una referencia musical en la actualidad. Vicedo, que ya se había sumergido con éxito en el universo creativo de Bob Dylan, capta hasta el mínimo detalle el cómo y el porqué de una biografía de excepción, en la que interactúan músicos, pintores, fotógrafos, poetas y gran parte de los personajes que dieron sentido a la contracultura americana.

Poetisa, mujer visceral y honesta, figura imprescindible para comprender la evolución y madurez de la música rock, Patti Smith ha construido una discografía fascinante, repleta de grandes canciones y discos que pueden considerarse clásicos. Su pasión por Rimbaud, Bob Dylan y Brian Jones la llevaron a componer himnos atemporales, a formar una banda prácticamente perfecta y a compartir con sus fieles una serie de álbums imprescindibles, rematados junto a personajes tan dispares como Sam Shepard, Robert Mapplethorpe, Fred "Sonic" Smith o Micheal Stipe, con su fiel amigo y guitarrista Lenny Kaye siempre cerca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias