"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
PATTI SMITH
PATTI SMITH. CABALLOS PARA LA ETERNIDAD
2015
200
RÚSTICA
978-84-943621-3-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Patti Smith debutó con un disco fundamental, Horses, y sigue siendo una referencia musical en la actualidad. Vicedo, que ya se había sumergido con éxito en el universo creativo de Bob Dylan, capta hasta el mínimo detalle el cómo y el porqué de una biografía de excepción, en la que interactúan músicos, pintores, fotógrafos, poetas y gran parte de los personajes que dieron sentido a la contracultura americana.

Poetisa, mujer visceral y honesta, figura imprescindible para comprender la evolución y madurez de la música rock, Patti Smith ha construido una discografía fascinante, repleta de grandes canciones y discos que pueden considerarse clásicos. Su pasión por Rimbaud, Bob Dylan y Brian Jones la llevaron a componer himnos atemporales, a formar una banda prácticamente perfecta y a compartir con sus fieles una serie de álbums imprescindibles, rematados junto a personajes tan dispares como Sam Shepard, Robert Mapplethorpe, Fred "Sonic" Smith o Micheal Stipe, con su fiel amigo y guitarrista Lenny Kaye siempre cerca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias