"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
PEDAGOGÍAS INVISIBLES
PEDAGOGÍAS INVISIBLES. EL ESPACIO DEL AULA COMO DISCURSO
2018
224
RÚSTICA
978-84-9097-403-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La creación de un nuevo modelo educativo requiere descubrir y trabajar las pedagogías invisibles en el aula y entender la práctica docente como un discurso. Cuando un docente se da cuenta de que algo como dejar abierta o cerrada una puerta puede modificar de manera radical lo que ocurre en el aula, es que las pedagogías invisibles han empezado a ser parte de su experiencia. Por lo tanto, el primer paso es entender la importancia que tienen los microdiscursos en el día a día y que analizarlos aumenta el poder de transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además de aportar el fundamento teórico para pasar del concepto ‘currículum oculto’ al de ‘pedagogías invisibles’, ofrece numerosos ejemplos prácticos del método DAT (Detectar, Analizar, Transformar).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias