"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
PEDRO MELENAS Y COMPAÑÍA
PEDRO MELENAS Y COMPAÑÍA. HISTORIAS MUY DIVERTIDAS Y ESTAMPAS AÚN MÁS GRACIOSAS
CANICIO, VÍCTOR
2015
128
CARTONÉ
978-84-15979-94-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Publicado tradicionalmente con el título de Pedro Melenas, esta suerte de implacable manual de buenas maneras es también una de las obras más crueles y políticamente incorrectas jamás escritas. A pesar de ello, o tal vez gracias a ello, este libro se ha convertido en un clásico de la literatura (no solo infantil) de todas las épocas. Una historia en verso sobre la desobediencia y sus fatales resultados, publicada con unos coloridos dibujos a tinta, que se convirtió automáticamente en el libro favorito de los niños alemanes de todos los tiempos.
Con motivo del 170 aniversario de su publicación, diez de los mejores y más sediciosos ilustradores del panorama actual se han reunido para dibujar sus propias historias despiadadas protagonizadas por niños no menos crueles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias