Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ILUSTRACION
PELOS
PELOS. MICROLOCAS
2016
200
RÚSTICA
978-84-8393-203-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Cinco mujeres -cuatro escritoras y una ilustradora- que no se cortan ni un pelo. Nos toman el pelo y nos colocan en nuestro lugar, nos dan para el pelo. Todo junto.
¿Pelos es un bello libro de microrrelatos ilustrado? _Sí, y mucho más. ¿Pelos es un proyecto colectivo, en la mejor tradición literaria, enriquecido por todas sus escritoras simultáneamente? Sí, y mucho más. ¿Pelos es un libro que encarna la reflexión de la mirada femenina y su cuerpo, de la condición de ser mujer en el siglo xxi frente a la tradición y el prejucio? Sí, y mucho más.
La última propuesta de Eva Díaz Riobello, Isabel González, Teresa Serván e Isabel Wagemann, junto a las ilustraciones de Virginia Pedrero, es un libro que, con apenas un hilo conductor -un pelo conductor, habría que decir- logra mostrar, y en ocasiones subvertir, más de un centenar de situaciones en torno a las relaciones, el cuerpo, la femineidad, el sexo, la maternidad, la literatura, el amor, la familia o las apariencias. Conmovedor y emotivo, serio y divertido, provocador y rebelde. Actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias