Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
PENSAMIENTOS SOBRE LA EDUCACION
PENSAMIENTOS SOBRE LA EDUCACION
1986
386
OTROS
978-84-7600-095-3
CASTELLANO
 
9,40 € -5%
8,93
(IVA inc)*
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

sinopsis

“Creo poder asegurar que de cien personas hay noventa que son lo que son, buenas o malas, útiles o inútiles a la sociedad, debido a la educación que han recibido. Es de ahí de donde viene la gran diferencia entre los hombres”, En dicha creencia basa Locke sus concepciones educativas, preponderantes en las sociedades liberales europeas que se van conformando con el ascenso y predominio de las clases burguesas. Frente al viejo ideal de la educación renacentista –humanista pero aristocratizante- el utilitarismo del filósofo inglés iba a influir poderosamente en la reforma de la enseñanza –reducción de los castigos, atención a la naturaleza particular del niño, reivindicación de la importancia de las lengua, ....- y en definitiva en la educación y formación específica del gentleman.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias