"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
PENSAR (EN) IMÁGENES
PENSAR (EN) IMÁGENES. FILOSOFÍA EN LA PUBLICIDAD
2015
208
RÚSTICA
978-84-92724-64-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias