"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
PENSAR INSTITUCIONALMENTE
PENSAR INSTITUCIONALMENTE
ALBINO SANTOS MOSQUERA
2010
315
RÚSTICA
978-84-493-2335-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En estos momentos de profunda crisis moral y económica, este libro apasionado nos invita a reflexionar sobre la necesidad de recuperar la confianza en aquello que nos distingue como seres humanos: las instituciones y la vida en comunidad.

El individualismo exacerbado de la cultura occidental nos empuja a creer que ser racional, liberado, auténtico y moderno significa ser anti institucional. Hugh Heclo va más allá del ámbito académico del pensamiento abstracto sobre las instituciones para acercarnos a un sentido más personal y socialmente más amplio de lo que significa pensar institucionalmente.

De exposición clara y brillante, el relato de Heclo abarca desde el respeto de Michael Jordan por las reglas del juego del baloncesto, hasta el pensamiento griego, desde los escándalos políticos y empresariales del siglo XXI, hasta la teología cristiana y el concepto de oficio y profesión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias