"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS ANIMALES /LAS PLANTAS
PEQUEÑOS JARDINEROS
PEQUEÑOS JARDINEROS. (INCLUYE DELANTAL, PALA Y GUANTES DE JARDINERÍA)
AA.VV
ATONA, CENTRE EDICIO S.L.
2015
60
OTROS
978-84-488-3536-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un completísimo set para que los niños creen su propio jardín
El set Pequeños jardineros incluye un delantal, una pala, unos guantes de jardinero y la Guía del pequeño jardinero, que introduce a los jóvenes aficionados a las plantas en el divertidísimo mundo de la jardinería.

La guía contiene los conceptos básicos para ser un buen jardinero: qué son las plantas, qué comen, cómo crecen, qué animales son malos para las plantas del jardín e incluso cómo decorar las macetas. No es necesario disponer de una extensión muy grande de tierra para poner en práctica lo s consejos de esta guía y, además, siguiendo las instrucciones paso a paso, los niños podrán recoger su propia cosecha y comérsela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias