Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
PERIODISMO DIGITAL. REDES, AUDIENCIAS Y MODELOS DE NEGOCIO
PERIODISMO DIGITAL. REDES, AUDIENCIAS Y MODELOS DE NEGOCIO. REDES, AUDIENCIAS Y MODELOS DE NEGOCIO
2015
178
RÚSTICA
978-84-15544-93-7
CASTELLANO

sinopsis

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales que nos ayudan a entender cómo funciona el periodismo en Internet:
-qué manifestaciones adopta;
-cuáles son sus características más importantes y, en su caso, si es posible trazar unas líneas de fuerza que recorren infinidad de propuestas, formatos y escenarios.

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio atiende fundamentalmente a las tendencias de fondo y no a las modas o a los cambios más superficiales e inmediatos. Se centra en lo realmente esencial y aporta al lector claves sobre el funcionamiento en Internet de los tres actores primordiales cuyo comportamiento y relaciones se analizan:
-los medios de comunicación y sus modelos de negocio
-los usuarios
-las redes sociales

En definitiva, todo aquello que es necesario que un periodista tenga presente para crear, editar y distribuir contenidos digitales a través de Internet.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias