Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
PERSEVERANCIA
PERSEVERANCIA. PALABRAS A CONTRATIEMPO
LABOREO ROIG, MARINA
2016
140
BOLSILLO
978-84-16605-47-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Parece que el ritmo actual no deja demasiado espacio para la perseverancia. Sin embargo, a menudo esta virtud es responsable de nuestro destino.
Tendremos que perseverar, por ejemplo, para concentrarnos en estudiar o para llevar a cabo un proyecto en el que creamos; también si es colectivo, como luchar por una sociedad más justa, a pesar de que el transcurso de la historia nos empuje a abandonar dicha virtud. Pero ¿qué es lo que motiva la perseverancia, a veces hasta el sacrificio personal? Tal vez la respuesta se encuentre, precisamente, en aquel componente sagrado que parece inseparable de la propia palabra.

Salvatore Natoli es profesor de Filosofía Teorética en la Universidad de Milán-Bicoca y de Historia de las Ideas en la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán. Entre sus últimos libros, destaca Nietzsche e il teatro della filosofía (Feltrinelli, 2011).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias