"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
PESADILLA A 20.000 PIES
PESADILLA A 20.000 PIES. Y OTROS RELATOS INSÓLITOS Y TERRORÍFICOS
SANTIAGO GARCÍA
2015
408
RÚSTICA
978-84-7702-703-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Pesadilla a 20.000 pies y otros relatos insólitos y terroríficos reúne los mejores cuentos de terror de Richard Matheson (algunos de ellos convertidos en episodios de la serie televisiva de culto The Twilight Zone, emitida en los sesenta) y se publica en la co lección El Club Diógenescon la intención de dar a los aficionados una visión más amplia del género, de la mano de uno de los principales creadores contemporáneos, de la estirpe de los grandescomo Lovecraft, Howard, Bloch o Blackwood.
Verdadero renovador del género, mezclando el terror clásico con elementos de ficción especulativa, Matheson ha escrito algunas obras fundamentales de la moderna literatura fantástica, como Soy leyenda (1954) o El hombre menguante (1956).
Para Ray Bradbury, Matheson es uno de los escritores
más importantes del siglo XX, y Stephen King, al que dedica el volumen, le considera su maestro. «Cuando pensabas que el relato se iba a acabar -recuerda Stephen King-, cuando tus nervios ya no podían seguir soportándolo, entonces Matheson encendía el turbo y pasaba a la máxima potencia... Cuando la gente habla del género de terror, supongo que mi nombre es lo primero que menciona, pero sin Richard Matheson yo no estaría aquí».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias