"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
PETER SLOTERDIJK
PETER SLOTERDIJK. ESFERAS, HELADA COSMICA Y POLITICAS DE CLIMATIZACION
2008
224
RÚSTICA
978-84-7822-523-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Peter Sloterdijk es uno de los filósofos más influyentes y originales del siglo XXI; de una gran cultura filosófica, bella retórica –consciente de su afinidad con la música y la arquitectura– y un estilo provocador, enfrenta los problemas de su tiempo con las armas de un fenomenólogo agudo, que desea escribir una “ontología de los espacios humanos”.
La orientación interdisciplinaria de su obra incorpora conceptos e intereses procedentes del arte, la literatura, la antropología, la psicología, la biotecnología, la política, la educación –las antropotecnias, la crisis del humanismo– y la cibercultura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias

comentarios mostrados: 1 añadir comentario
Adolfo Vasquez Rocca
07/05/2013
La civilización tecnológica, el mercado todos esos grandes proyectos quieren imitar la antigua seguridad de las esferas. Procurarse pólizas de seguros que han de ocupar el lugar de los caparazones celestes; imitar una piel electrónico-mediática.