"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA DEL NORTE
PIMP
PIMP. MEMORIAS DE UN CHULO
MALDONADO, ENRIQUE
2016
380
RÚSTICA
978-84-944445-6-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Pimp. Memorias de un chulo (1967) es un tipo diferente de historia americana, la historia de un joven decidido a tomar lo que la sociedad no quiere dar. Un retrato hirviente, sucio, y crudo de la brutalidad, la astucia y la codicia de un proxeneta en los bajos fondos de Chicago. Una sonora advertencia contada por un auténtico superviviente que, casi 50 años después, estremece como el primer día.

Iceberg Slim fue un proxeneta estadounidense que posteriormente se convirtió en un autor influyente para la comunidad afroamericana. Sus novelas fueron adaptadas al cine, y las imágenes y el tono de su ficción han influido a numerosas estrellas de rap, como Ice T, Ice Cube o Snoop Dog.En 1961, tras pasar diez meses de confinamiento solitario en la cárcel del condado de Cook, Slim pensó que era demasiado viejo e incapaz de competir con los proxenetas jóvenes, cada vez más despiadados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias