Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL. MANUAL PRÁCTICO
2015
294
RÚSTICA
978-84-15986-64-5
CASTELLANO

sinopsis

Esta obra persigue ser una herramienta práctica y didáctica que permita la confección de un completo plan de internacionalización empresarial, desde la planificación estratégica y operativa, desarrollado de un modo sistemático y gradual que permita a cualquier interesado, incluso sin formación previa, confeccionar su propio plan y aportando el conocimiento necesario para abordar los mercados exteriores y planificar el acceso a los mismos. Adquirir un conocimiento sobre cuestiones básicas, operadores intervinientes, instituciones de apoyo a la internacionalización, y conocer los métodos de reflexión y planteamiento estratégico y operativo supondrá una gran ventaja competitiva frente a nuestros competidores, minimizando riesgos y garantizando el éxito en las operaciones internacionales.

Toda la obra gira sobre la posibilidad de desarrollar el plan de internacionalización usando la información, estadísticas, servicios, publicaciones y herramientas de gestión que son accesibles vía online.

En definitiva, esta obra debe ser capaz de despejar sus temores y constituir con el seguimiento de los pasos indicados, una vía para emprender la internacionalización de su empresa con garantías de éxito.

Índice
Presentación.- Introducción a la internacionalización empresarial.- El plan de internacionalización de la empresa.- Visión estratégica del plan de internacionalización.- Visión operativa del plan de internacionalización.- Esquema final del plan de internacionalización y su correcta implementación en la empresa.- Claves para el éxito de la empresa en el proceso de internacionalización empresarial.- Bibliografía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias