"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
PLANIFICA TU ECONOMÍA PERSONAL Y FAMILIAR
PLANIFICA TU ECONOMÍA PERSONAL Y FAMILIAR. LO QUE DEBES SABER PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TUS FINANZAS DIARIAS
2016
240
BOLSILLO
978-84-16583-07-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Todo lo que hay que saber para sacar el máximo partido a tus finanzas diarias.
La digitalización va a llevar a los consumidores a ser, cada vez más, los dueños de sus propias decisiones financieras, de forma que será imprescindible tener elementos de ayuda para que puedan escoger las opciones más oportunas o para negociar con los bancos las mejores alternativas. Todos estos aspectos no se pueden dejar a terceros y deben formar parte de las decisiones familiares, igual que otros aspectos como la salud o la educación.
Este texto ofrece un enfoque práctico e independiente del funcionamiento de los servicios financieros para conocer sus mecanismos y alternativas y ayudar a una decisión más eficaz sobre cuestiones cotidianas como la elección de un banco como proveedor financiero, la selección y organización de cuentas bancarias, la financiación para la adquisición de la vivienda, el crédito personal y la financiación del consumo, las tarjetas bancarias, la planificación financiera de inversiones y ahorros, la previsión de la jubilación y la banca a distancia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias