"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PODOLOGÍA GENERAL Y BIOMECÁNICA
PODOLOGÍA GENERAL Y BIOMECÁNICA
2009
448
RÚSTICA
978-84-458-2007-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La publicación de la que será la 2.ª edición de esta obra coincide con la aparición de los nuevos planes de estudio de Podología como consecuencia de la adaptación de dichos estudios al espacio europeo de las enseñanzas superiores. Las materias que se abordan en el mismo cubrirán uno de los bloques centrales de la diplomatura de Podología (Biomecánica y Podología General), el cual a partir del año 2009 tendrá asignado un total de 24 créditos ECTS.
Para adaptarse a estos nuevos cambios, el autor introduce en esta segunda edición una serie de novedades encaminadas a adaptar el contenido del libro a los contenidos de este bloque de materias. El objetivo, por tanto, de esta obra es convertirse en el libro de texto de referencia en este bloque de materias.
Esta segunda edición incluye el abordaje de nuevos temas relevantes en el ámbito podológico como son la historia clínica en podología, la ética y la deontología, la antropología de la salud y de la enfermedad y el pie a través de la historia. Además, como otra de las novedades de la obra el autor incluye, en cada uno de los capítulos, un cuestionario de autoevaluación que pretende convertirse en una herramienta para ayudar al alumno a valorar su propio aprendizaje.
Otro de los elementos diferenciadores de esta obra respecto a la edición anterior es la inclusión de un CD en el que se incorpora un extenso banco de imágenes destinado a facilitar al alumno la comprensión y el estudio del contenido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias