"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
POETICA DE LA PUREZA
POETICA DE LA PUREZA
2014
99
RÚSTICA
978-84-939173-2-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Para Jlébnikov, la palabra es una fuerza independiente que organiza el material de los sentimientos y de los pensamientos. De aquí esta profundización en las raíces, en la fuente de la palabra, en el tiempo en que el nombre correspondía a la cosa (...)
Jlébnikov creó todo un sistema periódico de la palabra, tomando un nombre con formas poco desarrolladas, ignoradas aún, y comparándolo con otro bien desarrollado, Jlébnikov afirmaba la necesidad y la inminencia de la aparición de nuevas palabras.

Jiébnikov es un maestro de la poesía. Hay que leerlo en aquellos fragmentos que mejor resuelven el problema poético, su extraordinaria maestría irumpe desde cada una de sus obras...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias