Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AGENDAS CALENDARIOS
POLADARIUM 2015
POLADARIUM 2015
AA.VV
2014
OTROS
978-3-944721-06-4
CATALA

sinopsis

Poladarium es un calendario con 365 imágenes que se muestran como si fueran las fotografías de una Polaroid.Si eres una apasionada de éste tipo de película instantánea como lo soy yo quizás éste sea el momento de cambiar el típico calendario de pared por otro más retro y con un toque más nostálgico.
Poladarium revela cada nuevo día una imagen polaroid que tiene una historia detrás y que podrás descubrir leyéndola en el reverso de la instantánea,una breve descripción de la historia y del fotógrafo.

365 imágenes que han sido cuidadosamente seleccionadas e imprimidas con técnicas de alta calidad y con acabado brillante,así que no podrás deshacerte de ellas para ir guardándolas con mucho mimo en la caja especial que se incluye.Además se informa y anima a los fotógrafos que quieran aparecer en el siguiente calendario para el próximo año 2016 que pueden hacerlo enviando sus fotos polaroid a la web de Poladarium.¿Quién sabe? quizás seas una de las afortunadas en dar a conocer al mundo una de las imágenes que guardas en tu álbum romántico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias