"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
POR LA GRANDEZA DE LA PATRIA
POR LA GRANDEZA DE LA PATRIA. LA BIOPOLÍTICA EN LA ESPAÑA DE FRANCO (1939-1975)
2014
352
RÚSTICA
978-84-375-0709-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El afianzamiento y la legitimación de la dictadura dle genral Franco fueron posibles gracias a la articulación de novedosos mecanismos de poder que le concedieron una gran estabilidad y un amplio apoyo social. El análisis de estos mecanismos, y su capacidad para generar determinadas formas de ser y pensar entre los españoles de la época, son el cometido principal de este libro.
Así, al transitar por los planos de la invetsigación histórica, de la crítica política y de la reflexión filosófica, Por la grandeza de la patria, nos brinda una nueva interpretación no solo del régimen franquista sino también de los régimenes nazi y fascista, ampliando el horizonte de nuestra experiencia y ayudándonos a comprender el mundo en que vivimos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias