"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMPOSITORES / INTERPRETES
POR QUÉ A HÄNDEL SE LE MOVÍA TANTO LA PELUCA
POR QUÉ A HÄNDEL SE LE MOVÍA TANTO LA PELUCA. Y MUCHAS HISTORIAS MÁS DE OTROS GRANDES COMPOSITORES
CAMPILLO, FRANCISCO
2017
336
RÚSTICA
978-84-7774-451-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En "Por qué Beethoven tiró el estofado" el famoso violonchelista Steven Isserlis nos sorprendió a todos con un maravilloso regalo tal y como en su momento su profesor de chelo le hizo a él, la posibilidad de conocer a los grandes compositores como si fueran nuestros amigos y hablaran con nuestras propias palabras.

En este nuevo libro nos dibuja con su atractivo lenguaje el mundo de otros seis compositores extraordinarios -Händel, Haydn, Schubert, Tchaikovsky, Dvorák y Fauré-, haciéndolos revivir en nuestra imaginación como si pudiéramos escucharles hoy en día. Amenizado con historias coloridas sobre estas increíbles personalidades y sus amigos, este libro es una lectura atractiva y accesible tanto para niños como para adultos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias