"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
¿POR QUE BEBEN?
¿POR QUE BEBEN?. ADOLESCENTES Y ALCOHOL : CLAVES PARA COMPRENDER A TUS HIJOS
2009
176
OTROS
978-84-329-1926-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Adoslescentes y alcohol: claves para comprender a tus hijos.







¿Por qué beben los adolescentes? ¿Cuándo empiezan a beber? ¿Cómo se divierten? ¿Cuáles son sus hábitos en los momentos de ocio? ¿Por qué asocian diversión a alcohol?



La mayoría de padres no entienden a sus hijos adolescentes, no recuerdan que ellos también pasaron por esa etapa y no saben cómo dirigirse a sus hijos. Les preocupa que una "simple" borrachera acabe en accidente de tráfico o que sea el principio del alcoholismo o...



Este libro les ofrece las claves para comprender las actitudes y las motivaciones de los adolescentes, pero también les explica las consecuencias que el alcohol tiene sobre nuestro organismo, tanto físicas como psicológicas y emocionales.



Porque entender todas estas circunstancias es la vía para poder hablar con los hijos y argumentar los efectos del alcohol significa proporcionarles herramientas para facilitar su desarrollo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias